LABIX

La línea de reactivos LABIX para Hematología ha sido desarrollada por un equipo de profesionales altamente capacitados, con el objetivos de lograr mejoras en el funcionamiento de la actual tecnología en uso.

Los reactivos obtenidos permiten un excelente aseguramiento de la calidad de los resultados, lo cual reduce la necesidad de repeticiones o inconsistencias.

Para su fabricación se utilizan tecnologías de purificación de distintos componentes químicos, junto a materias primas de muy alta calidad, lo que nos permite generar una alta consistencia de lote a lote sobre el producto final, y nos otorga una alta confiabilidad a la hora de utilizar nuestros productos en el trabajo de laboratorio.

Nuestro sistema de reactivos ha sido diseñado para ser utilizado con una amplia variedad de equipos de distintos fabricantes, incluyendo Abbott Cell-Dyn, Beckman-Coulter, ABX y Sysmex, entre otros.

En esta página y sus derivadas encontrará el Catálogo de Productos LABIX y la aplicación de cada uno de nuestros productos con la mayoría de los analizadores hematológicos que se encuentran en el mercado actual.

En caso que su analizador no se encuentre mapeado en nuestro sitio, le solicitamos tenga a bien contactarnos. Nuestro equipo  técnico le informará en detalle que reactivos de nuestra línea de producción necesita para operar su instrumental.

Lista de Productos

Las marcas, instrumentos y productos mencionados están protegidos por Ley y son mencionados sólo como referencia. LABIX (marca registrada por Biomed Brokers S.R.L.) no tiene ninguna vinculación con las marcas aquí nombradas.

Contáctenos.

Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs

(+5411) 4866-4867 / 3220-4800

info@biomed.com.ar

Moreno 3302, (C1209ABL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina