Acerca Nuestro

Historia

Biomed Brokers S.R.L. nace en el año 1992 como importadora y distribuidora de reactivos de diagnóstico de uso «in Vitro» y equipamiento para pequeños y medianos laboratorios.

Establece su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un alcance de venta y servicio a clientes particulares y distribuidores provinciales que cubren toda la República Argentina.

Con el transcurso de los años, hemos captado inquietudes y necesidades de nuestros clientes y colegas. Junto al trabajo de investigación y desarrollo de nuestros equipos de profesionales calificados creamos, elaboramos y mejoramos nuestras propias líneas de reactivos KLAB y LABIX, así como buscamos y ofrecemos las mejores opciones de Terceras Partes y brindamos Servicios para aprovechar al máximo cada Producto.

Misión

Biomed Brokers S.R.L. está comprometida en proveer Reactivos y Soluciones de avanzada en la industria de Diagnóstico In-Vitro y productos para Tecnología Médica, que permitan al profesional médico, bioquímico, y a distintos profesionales e investigadores vinculados a las ciencias de la salud, llegar a diagnósticos y tratamientos más acertados y eficientes que sean posible.

¿Por qué elegirnos?

Entendemos sus requerimientos y ofrecemos los mejores Productos y Soluciones.
Proceso
Certificado

Biomed fabrica sus productos cumpliendo con las nomas GMP así como regulaciones y legislaciones requeridas por los organismos relacionados al sector de salud.

Productos
Certificados

Nuestros productos cuentan con certificados de aprobación emitidos por la Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T.), FDA y CE.

Productos acordes
a sus Necesidades

Buscamos satisfacer las necesidades de los laboratorios de pequeña y mediana envergadura. De esta manera, ofrecemos productos confiables, de excelente calidad y a precios competitivos.

Contáctenos.

Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs

(+5411) 4866-4867 / 3220-4800

info@biomed.com.ar

Moreno 3302, (C1209ABL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina