Fibrinolisis

La fibrinolisis es un proceso que previene que los coágulos sigan creciendo y se transformen en un problema. En la fibrinólisis, el coágulo de fibrina, producto de la coagulación, se descompone. La enzima principal, la plasmina, corta la malla de fibrina en varios lugares dando lugar a la formacion de fragmentos circulantes que son eliminados por otras proteasas o por el riñón o el hígado.

“Ya en 1987, la idea de fundación de Technoclone era crear un canal a través del cual los últimos avances en la investigación de laboratorio en el campo de la fibrinólisis se pudieran transferir de manera eficiente a la configuración de diagnóstico clínico.”, indica el Catálogo de productos Technoclone 1989.

Activador del plasminógeno tisular (t-PA)

El activador del plasminógeno tisular (t-PA) es una proteína implicada en la descomposición de los coágulos sanguineos. Es una proteasa de serina que se encuentra en las células endoteliales, las células que tapizan los vasos sanguíneos. Como una enzima, esta cataliza la conversión de plasminógeno en plasmina, la principal enzima responsable de la degradación del coágulo. Debido a su funcion en el sistema de la coagulación, el tPA se utiliza en la medicina clínica para tratar la embolia o el accidente cerebrovascular trombótico. Su uso está contraindicado en el accidente cerebrovascular hemorrágico y traumatismo craneal.

TECHNOZYM® t-PA EDTA ELISA Kit

Es un sandwich de ELISA altamente sensible para la determinación cuantitativa de t-PA en el plasma humano. También es adecuado para monitorizar los niveles de t-PA durante la terapia trombolítica. El ensayo es un sándwich ELISA que emplea dos anticuerpos monoclonales. El sistema detecta el t-PA complejo y no complejo. El límite de detección es de 1 ng / ml. El ensayo se estandarizó con respecto a una norma internacional. El tiempo de ensayo es de 2,5 horas. El contenido del kit incluyen calibradores, controles altos y bajos, placa recubierta, anticuerpo marcado con peroxidasa, buffers y sustrato TMB listo para su uso. El buffer de muestra contiene EDTA para una mayor recuperación de t-PA en muestras normales.

TECHNOZYM® t-PA Combi Actibind® ELISA Kit

Es un sistema ELISA altamente sensible para la determinación cuantitativa combinada de concentración de antígeno y la actividad de t-PA en el plasma humano. TECHNOZYM® t-PA Combi Actibind® Kit ELISA emplea un anticuerpo de captura que no interfiere con la actividad funcional del t-PA. Después de producirse captura del t-PA contenido en la muestra por este anticuerpo, la actividad funcional t-PA se determina usando sustrato de plasmina cromogénico. Después de medir la actividad funcional, el antígeno t-PA unido se detecta usando un anticuerpo monoclonal anti t-PA marcado con peroxidasa que reconoce a ambos, t-PA complejo y no complejo.

Nombre del ProductoDescripciónReferenciaPresentación
TECHNOZYM® t-PA EDTA ELISA KitSet de calibrador y controles incluidos.TC1200796 tests
TECHNOZYM® t-PA Combi Actibind® ELISA Kit [RUO]t-PA Combi Actibind ELISA. calibrador incluido.TC1600096 tests
TECHNOZYM® t-PA Calibrator Set5 calibradores adicionales para TECHNOZYM® t-PA EDTA ELISATC120015 x 0.5 ml
TECHNOZYM® t-PA Control SetAdicional de alto y bajo control para TECHNOZYM® t-PA EDTA ELISATC120032 x 0.5 ml

Para información adicional del producto, consúltenos y/o visite la página de referencia en Technoclone.

Activador del plasminógeno de tipo uroquinasa (u-PA)

Activador del plasminógeno De tipo uroquinasa (uPA), es una serina proteasa. Fue descubierto en 1947. La uroquinasa fue aislado originalmente de la orina humana, pero está presente en varios lugares fisiológicos, como la corriente de la sangre y la matriz extracelular. El sustrato fisiológico primario es el plasminógeno, que es una forma inactiva (zimógeno) de la serina proteasa plasmina. La activación de la plasmina desencadenantes una cascada de proteolisis que, dependiendo del entorno fisiológico, participa en la trombolisis o degradación de la matriz extracelular. Se asocia a la uroquinasa con enfermedades vasculares y el cáncer. Los inhibidores más importantes de uroquinasa son los activadores inhibidores serpinas del plasminógeno-1 (PAI-1) y el activador de plasminógeno inhibidor-2 (PAI-2), que inhiben la actividad de la proteasa de manera irreversible. En la matriz extracelular, uroquinasa está atado a la membrana celular por su interacción con el receptor de uroquinasa.

TECHNOZYM® u-PA ELISA Kit

Es un sandwich ELISA altamente sensible para la determinación cuantitativa de u-PA en los extractos de plasma y tejidos humanos. El ELISA Kit u-PA se basa en un anticuerpo monoclonal usado como un anticuerpo de captura y un anticuerpo de detección marcado con peroxidasa de segunda monoclonal. uroquinasa doble y única cadena puede ser detectado.

TECHNOZYM® u-PA Combi Actibind® ELISA Kit

ELISA para la determinación cuantitativa combinado de concentración y la actividad de u-PA en el plasma humano. TECHNOZYM® u-PA Combi Actibind® ELISA Kit se basa en un anticuerpo de captura que no interfiera con la actividad funcional de u-PA. Después de la unión de u-PA en la muestra por el anticuerpo, la actividad funcional de atado u-PA se determina usando sustrato de plasmina cromogénico. Después de medir la actividad funcional, este sistema de determinación se elimina por lavado y u-PA unido al antígeno se detecta usando un anticuerpo monoclonal anti marcado con peroxidasa anticuerpo u-PA que reconoce tanto libre de u-PA y complejos inhibidores u-PA.

Nombre del ProductoDescripciónReferenciaPresentación
TECHNOZYM® u-PA ELISA Kit [RUO]u-PA ELISA, calibrador incluido.TC1201096 tests
TECHNOZYM® u-PA Combi Actibind® ELISA [RUO]u-PA Combi Actibind® ELISA, calibrador incluido.TC1601096 tests

Para información adicional del producto, consúltenos y/o visite la página de referencia en Technoclone.

Inhibidor del activador del plasminógeno tisular-Tipo1 (PAI-1)

El Inhibidor del activador del plasminógeno Tipo-1 (PAI-1), también conocido como inhibidor del activador endotelial de plasminógeno o serpina E1, es una proteína que en los humanos está codificada por el gen SERPINE1. PAI-1 es una serina inhibidora de proteasas (serpina) que funciona como el inhibidor principal de activador del plasminógeno tisular (tPA) y la uroquinasa (uPA), de los activadores de plasminógeno y por lo tanto de la fibrinolisis. PAI-1, es el principal inhibidor de los activadores del plasminógeno. PAI-1 inhibe las serina-proteasas tPA y uPA / uroquinasa, y por lo tanto es un inhibidor de la fibrinólisis, el proceso fisiológico que degrada los coágulos sanguíneos.

TECHNOZYM® PAI-1 Antigen ELISA Kit

El ensayo es un doble sándwich ELISA que emplea dos anticuerpos monoclonales. El sistema detecta PAI-1 activa y latente y complejos t-PA – PAI-1 . El límite de detección es de 0,5 ng / mL, la duracion del ensayo es de 2,5 horas.

TECHNOZYM® PAI-1 Actibind® ELISA Kit

Un sistema ELISA altamente sensible para la determinación cuantitativa de antígeno de PAI-1 activo en plasma humano. El kit permite también la determinación del antígeno del PAI-1 activo, en el plasma de pacientes con coagulación intravascular diseminada y en la enfermedad aterosclerótica. El kit se basa en la inmovilización del t-PA funcionalmente activo, fijandolo a las placas por medio de un anticuerpo monoclonal. El PAI-1 contenido en las muestras del ensayo se une al t-PA y luego se cuantifica utilizando un anticuerpo monoclonal anti-PAI-1 marcado con peroxidasa. El ensayo reconoce la forma activa de PAI-1 sin interferencia de PAI-2 (5 U / ml) y PAI-3 (5,5 ug / ml), La duracion de la prueba es de tiempo de ensayo es de tan sólo 60 minutos.

Nombre del ProductoDescripciónReferenciaPresentación
TECHNOZYM® PAI-1 Antigen ELISA KitSet de calibrador y controles incluidos.TC1207596 tests
TECHNOZYM® PAI-1 Actibind® ELISA KitSet de calibrador y controles incluidos.TC1607596 tests
TECHNOZYM® PAI-1 Antigen Calibrator Set5 calibradores adicionales para TECHNOZYM® PAI-1 ELISATC120775 x 0.5 ml
TECHNOZYM® PAI-1 Antigen Control SetAdicional de alto y bajo de control para TECHNOZYM® PAI-1 ELISATC120792 x 0.5 ml
TECHNOZYM® PAI-1 Actibind® Calibrator Set5 calibradores adicionales para TECHNOZYM® PAI-1 Actibind® ELISATC160775 x 0.5 ml
TECHNOZYM® PAI-1 Actibind® Control SetAdicional de alto y bajo de control para TECHNOZYM® PAI-1 Actibind® ELISATC160792 x 0.5 ml

Para información adicional del producto, consúltenos y/o visite la página de referencia en Technoclone.

Complejos t-PA-PAI-1

Para entender cómo se regula la fibrinólisis, en general y en cada paciente en particular, necesitamos conocer la concentración en circulación in vivo del t-PA activo, del PAI-1 activo, y del complejo t-PA-PAI-1 o. Conocer las concentraciones tanto del complejo t-PA-PAI-1 y del PAI-1 activo es crucial para la comprensión de cómo está siendo controlado el nivel de activo t-PA.

TECHNOZYM® t-PA – PAI-1 Complex ELISA Kit

Para la determinación de complejos t-PA-PAI-1 en plasma. El kit se basa en un anticuerpo monoclonal dirigido contra t-PA como un anticuerpo de captura para los complejos t-PA – PAI-1 y un anticuerpo monoclonal anti PAI 1,marcado con peroxidasa que se usa para la detección de la union de los complejos t-PA – PAI 1.

Nombre del ProductoDescripciónReferenciaPresentación
TECHNOZYM® t-PA-PAI-1 Complex ELISA Kit [RUO]t-PA-PAI-1 Complex ELISA, calibrador incluido.TC1208096 tests

Para información adicional del producto, consúltenos y/o visite la página de referencia en Technoclone.

Glu-plasminógeno

El plasminógeno (Plg) se sintetiza en el hígado y circula en dos formas: Glu-plasminógeno y Lys-plasminógeno. En su forma nativa, el plasminógeno contiene un residuo de ácido glutámico en el extremo N-terminal y esta molécula es denominada Glu-plasminógeno.

TECHNOZYM® Glu-Plasminogen ELISA Kit

Un sándwich completo altamente sensible ELISA para la determinación selectiva de Glu-plasminógeno en plasma humano. El kit se basa en dos anticuerpos monoclonales; un anticuerpo de captura y un anticuerpo específico de detección para la forma “Glu” de plasminógeno.

Nombre del ProductoDescripciónReferenciaPresentación
TECHNOZYM® Glu-Plasminogen ELISA Kit [RUO]Glu-plasminógeno ELISA, calibrador incluido.TC1204096 tests

Para información adicional del producto, consúltenos y/o visite la página de referencia en Technoclone.

Complejos plasmina-alfa2 antiplasmina (PAP)

La plasmina-alfa-2-antiplasmina complejo (PAP) es un índice de la actividad fibrinolítica reciente.

La Alfa-2-antiplasmina (a-2-antiplasmina) es una única cadena de 70 kD, inhibidora de la plasmina, que reacciona rápidamente con esta para formar el complejo inactivo plasmina-alfa-2-antiplasmina(PAP). Sintetizada por el hígado, la α2-antiplasmina circula en plasma en una concentración de aproximadamente 1 uM (70 ug / ml), con 20% en el reticulado en los coágulos de sangre. La formación del complejo PAP es un proceso de dos pasos. En primer lugar, hay una interaccion entre los sitios de la plasmina y la región carboxylterminal de α2-antiplasmina (lisinas), formandose un complejo reversible. En el segundo paso, la escisión del enlace péptido del inhibidor forma el complejo irreversible. La α2-antiplasmina se consume durante la terapia trombolítica. El aumento de la formación de complejos PAP está acompañado por un aumento de la formación de fibrina y un aumento de plasminemia reactiva. Por consiguiente, existe una correlación entre el nivel de productos de degradación de fibrina y el nivel de complejos PAP.

TECHNOZYM® PAP Complex ELISA Kit

Para la determinación de la concentración de los complejos plasmina/ α2-antiplasmina en plasma. El Kit ELISA se basa en un anticuerpo de captura monoclonal que está dirigido contra el sitio neoantigénico del complejo, un epítopo solamente expresado en los propios complejos. Por lo tanto, este anticuerpo es específico sólo para complejos, no reconociendo la α2-antiplasmina libre ni el plasminógeno. La detección de la union de los complejos se realiza con un segundo anticuerpo monoclonal marcado con peroxidasa que reconoce un epítopo diferente en el complejo.

Nombre del ProductoDescripciónReferenciaPresentación
TECHNOZYM® PAP Complex ELISA Kit [RUO]PAP Complex ELISA, set de calibrador y controles incluidos.TC1206096 tests
TECHNOZYM® PAP Calibrator Set5 calibradores Adicionales para TECHNOZYM® PAP ELISA ComplexTC120625 x 0.5 ml
TECHNOZYM® PAP Control SetAdicional de alto y bajo de control para TECHNOZYM® PAP Complex ELISATC120642 x 0.5 ml

Para información adicional del producto, consúltenos y/o visite la página de referencia en Technoclone.

Contáctenos.

Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs

(+5411) 4866-4867 / 3220-4800

info@biomed.com.ar

Moreno 3302, (C1209ABL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina